Publicidad Ai
Publicidad Ai

Cádiz

Nueva edición de una prueba en alza

Casi medio centenar de participantes recorrerán el centro histórico gaditano

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiAndaluc�a Informaci�nPublicidad Ai Publicidad Ai
  • Cartel de la III Media Maratón Caletera -

Este domingo, a partir de las 9.30 horas, se celebrará una nueva edición de la esperada Media Maratón Caletera. La prueba tendrá su salida desde las arenas de La Caleta para realizar un recorrido que discurrirá por el contorno de la costa del casco antiguo gaditano, pasando por tan bonitos lugares típicos capitalinos como el Parque Genovés, la Alameda Apodaca, Murallas de San Carlos, la Plaza de España, Diputación, Canalejas, La Cuesta de las Calesas, las Puertas de Tierra, la cárcel vieja, el Campo del Sur y la Catedral.

El recorrido de este año ha sufrido modificaciones con respeto al del año pasado con la idea de dotarla de más dureza aún si cabe. Por ello, en esta ocasión se subirá hasta en cuatro ocasiones la complicada Cuesta de las Calesas gaditana, ya que se correrá en su integridad en el mismo sentido de las agujas del reloj. 

El casi medio centenar de participantes que se han inscrito para esta tercera edición de la prueba dispondrán de sus propios dorsales personalizados para controlar de forma más sencilla los tiempos marcados por cada uno.

Todo está previsto y nada se ha dejado a la improvisación para la disputa de una prueba que cada año cuenta con un mayor número de adeptos y promete ser en breve una referencia del atletismo en la provincia.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN