Cádiz

El pediatra gaditano Fernando Beltrán se traslada a la Clínica San Rafael

A pesar de que la rumorología situaba a principios de año al pediatra en la Clínica de la Salud, el acuerdo con la familia Pascual es absoluto y el traslado se producirá en octubre.

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiAndaluc�a Informaci�nPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai

A pesar de los rumores que situaban el pasado año al pediatra de reconocido prestigio Fernando Beltrán en la Clínica de la Salud, incluso como comprador del centro, para instalar allí una clínica pediátrica, ahora ha trascendido que el colegiado gaditano sí se trasladará desde su ubicación actual sita en la avenida de Bahía Blanca, pero no hacia el inmueble sanitario de la calle Feduchy, sino a un espacio reservado para él en la Clínica San Rafael.

El acuerdo entre el doctor Beltrán y la entidad José Manuel Pascual Pascual, S.A, empresa vinculada al ámbito sanitario y que cuenta con hospitales en  Cádiz, El Puerto de Santa María, Villamartín, Sanlúcar de Barrameda, Huelva o Málaga, es absoluto y el traslado de la clínica pediátrica a la calle Diego Arias es inminente.

De hecho, Beltrán, su equipo humano, muebles y enseres, partirán rumbo a un amplio espacio que está adecentándose contrarreloj y que la familia Pascual le tiene reservado en la Clínica San Rafael el próximo mes de octubre. Mudanza que se hará en tiempo récord, porque si hay algo que no le falta al conocido médico de niños es clientela.

Sin lugar a dudas, el acuerdo resulta satisfactorio para la empresa José Manuel Pascual Pascual S.A. y para el pediatra Fernando Beltrán. La primera se prestigia al acoger en sus instalaciones a tan afamado doctor; y el segundo gana un espacio para ejercer su labor y una ubicación que le permitirá ofrecer un mejor trato, si cabe, a su menuda clientela.

No en La Salud
La familia Ingunza, propietaria de la clínica de La Salud, y el doctor Fernando Beltrán sí mantuvieron conversaciones para encontrar una vía satisfactoria para ambas partes para iniciar una ilusionante colaboración médica profesional. Un representante de la clínica de la Salud afirmaba a principios de este año que había un interés mutuo, pero el trato no pasaba por la venta de la clínica y sí en otras fórmulas para permitir la instalación allí de la clínica pediátrica del doctor Beltrán, hecho que hubiera permitido ganar al centro en atención a los más pequeños. Pero, como ha podido conocer este periódico, una petición de 500.000 euros realizada por los gestores de la clínica de la calle Feduchy al pediatra dio al traste con cualquier conversación para que éste pudiera instalarse en el centro sanitario que que arrancó su andadura a mediados del siglo XX.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN