Publicidad Ai
Publicidad Ai

Cádiz

Un final de infarto mantiene al Cádiz en la Copa

Cuando todo parecía perdido y gran parte del público ya se había marchado del estadio Carranza, el Cádiz marcó tres goles en cinco minutos que le permitieron remontar (3-2) al San Roque y pasar a la siguiente fase de la Copa del Rey.

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiAndaluc�a Informaci�nPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Alegría en la remontada cadista. -

Increíble, pero cierto, tras un mal partido por parte de los amarillos llegó el delirio final cuando ya nadie lo esperaba. Con cinco titulares en el equipo inicial, Alberto Monteagudo demostraba que para él la Copa también es un torneo importante, pero la defensa volvió a fallar y concedió demasiados regalos al San Roque.

Sipo no las veía venir, Garretas falló en ocasiones clave y sus nervios se contagiaron al resto de un equipo que, salvado por Bernabé en la portería, llegó al minuto 88 de partido con un 0-2 que parecía imposible de remontar. Pero los locales, liderados por Pablo Sánchez y un gran Diego en la banda izquierda, no sólo empataron la eliminatoria, sino que la finiquitaron sin ni siquiera tener que jugar la prórroga.

- Ficha Técnica -

Cádiz CF - 3: Bernabé; Aitor Núñez, Garretas, Garrido, Sipo; Moke, Indiano (Adri Gallardo, m. 75); Juan Villar (Nico Varela, m. 63), Vergara (Pablo Sánchez, m. 58), Diego y Belencoso.

CD San Roque de Lepe - 2: Ricardo, Lulú, Germán, Vega, Richi, A. González, Fatau, Shakir (Agudo, m. 68), J. Perez (Boateng, m. 64), Mustafá y Saavedra (Zule, m. 73)

Goles: 0-1: Mustafá (m. 32’); 0-2: David Agudo (m. 85); 1-2: Pablo Sánchez (m. 87); 2-2: Garrido (m. 89) y 3-2: Adri Gallardo (m. 92).

Árbitro: Muñoz Mayordomo (Colegio castellano manchego). Mostró cartulina amarilla a Sipo y Juan Villar, del Cádiz CF y a Mustafá y Richi, por el San Roque de Lepe.

Incidencias: 5.000 espectadores en el estadio Carranza.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN