Katie Holmes pide perdón a Tom Cruise

"Katie le ha pedido disculpas. Se siente mal por la forma en la que se estaba desarrollando todo y eso le avergonzaba. Pero dudo que puedan llegar a ser amigos", comentaba la fuente a Showbiz Spy

Andaluc�a Informaci�nPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • HOLMES -

Hace casi dos meses saltaba la noticia: Katie Holmes había solicitado el divorcio de su marido Tom Cruise alegando "diferencias irreconciliables". Desde entonces, las noticias sobre esta mediática separación no han dejado de publicarse y ambas celebrities se han convertido en el foco de todo las miradas y juicios, algo que a Katie no le ha sentado nada bien.

   Por ello, y según cuenta una fuente a Showbiz Spy, la actriz se habría disculpado con el que fuera su marido durante cinco años por haberle sometido a tal presión y humillación.

   "Katie le ha pedido disculpas. Se siente mal por la forma en la que se estaba desarrollando todo y eso le avergonzaba. Pero dudo que puedan llegar a ser amigos", comentaba la fuente a Showbiz Spy.

   Y es que en estos dos meses, decenas de paparazzis han perseguido constantemente al actor de Misión imposible y muchos periodistas y fans le han acusado de ser un mal padre y un obsesivo compulsivo de la Cienciología (extraña fe que profesa el actor y en la que querría incluir a su hija Suri).

   Eso sí, que nadie se confunda porque aunque Katie haya podido disculparse con Tom la reconciliación entre ambos parece más bien una utopía. Y más desde que Katie se ha llevado todas sus pertenencias de la casa que compartía con el actor en Bel Air.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN