Cádiz

Aicardo ya es nuevo jugador del Barça

Una vez completada la revisión médica en la ciudad condal, el club catalán confirmó la llegada del gaditano

Publicidad AiAndaluc�a Informaci�nPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
  • Aicardo pasa el reconocimiento. -

Tal y como adelantaba ayer VIVA CÁDIZ, el ala-cierre gaditano Aicardo ha fichado por el Barcelona Alusport, reciente campeón de la liga española en Primera.

Tras el mutismo lógico de ambos clubes y del propio jugador, la confirmación de la noticia llegó una vez se realizó con éxito el reconocimiento médico en Barcelona. De esta forma, a mediodía tanto el Lobelle Santiago como el club catalán hicieron público el acuerdo para que el ala-cierre de la selección española pase a vestir de azulgrana tras militar cuatro campañas en el equipo gallego, con el que ha crecido como jugador.

Aicardo llega al Barça “con mucha ilusión”. “Me ha llegado esta gran oportunidad y no la puedo desaprovechar, es un paso muy importante en mi vida y lo afronto con muchas ganas”, explica el jugador, que considera “un reto muy importante llegar a un club en el que estos dos últimos años lo ha ganado todo”.

En una emotiva carta, Jesús de Nazaret Aicardo Collantes, de 23 años, se despide de la afición gallega y da las gracias a todas las personas importantes que han pasado por su carrera, como el ex entrenador del CD Virgili, Juan Carlos Gálvez.

Como profesional, Aicardo ya ha ganado dos Copas Xunta de Galicia, una Supercopa de España y una Eurocopa con la selección española. A nivel individual también acumula galardones como ser el Jugador Revelación de la LNFS y el Mejor Jugador Joven del Mundo (2010).

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN