BUSCADOR DE NOTICIAS:  Hemeroteca  Google
IMPRIMIR ENVIAR RECOMENDAR COMENTAR
PUBLICIDAD:
Cádiz | Magacine

El Travolta bailará para toda España en un concurso de TV

PLAY
Antonio Moreno, el ‘Travolta’, entre fogones en su cocina de El Serrallo en el Mentidero. · Rossi

Luis Rossi
18/06/2012 18:21

En principo el nombre de Antonio Moreno Gómez puede que no le suene a mucha gente, y menos que lo identifique con el personaje en cuestión. Oculto en la cocina de El Serrallo entre fogones y una vieja radio con música puesta -“que nunca falte- el ‘Travolta’ se prepara para dar un importante salto en su carrera por el espectáculo.

Así, tras un vídeo colgado en internet del gaditano bailando en una piscina de Puerto Real, ante la atenta mirada de los incrédulos bañistas, la productora La Competencia Producciones se fijó en él.  Sin necesidad de acudir a ningún casting, el Travolta acudirá al programa que se emitirá en Telecinco.

Para el gaditano, esta es la primera vez que aparecerá en un plató de televisión y los nervios los tiene “a flor de piel”, desde que lo llamaron. “Desde siempre me ha gustado el baile y en las discotecas formo el tangai”, comenta ilusionado, matizando que “sólo pido respeto, porque bailo con el corazón”. Emocionado y feliz ante una experiencia única el  Travolta no quiere dejar pasar la oportunidad sin dejar claro que “no molesto a nadie, sólo quiero bailar con mi ritmo”.

Y no es poco el que le sobra, que no puede parar de moverse durante toda la entrevista. Aunque nunca ha participado en ningún espectáculo, salvo en el Falla con una chirigota, vestido de Michael Jackson.

No hay que ser muy listo para saber de dónde le viene el apodo, pero como curiosidad, el propio Travolta cuenta que se empampó de la película Fiebre del Sábado Noche, en la década de los 70, en el extinto Cine Caleta, así como la película Grease, de la que cuenta que “me gustó tanto el protagonista que vestía igual de negro, hasta con el tupé y con los mismos andares de vacilón”.

Programa televisivo
El formato del programa Todo el mundo es bueno, - o como el propio protagonista dice, “Tú si que eres wenagente”- es simple. Tiene que realizar una actuación, que la grabará el próximo jueves en Madrid, el público vota, con la ayuda del sistema de votaciones, para eliminar o salvar a los participantes. Sin jurados que valoren, ni seleccionen. Así, hasta que haya un ganador final que obtendrá 15.000 euros de premio y la fama televisiva. Pilar Rubio y José Corbacho serían las personas encargadas de presentar el programa.

Por varios puntos de la ciudad gaditana, con la ayuda de sus compañeros de trabajo, se han colgado carteles para fletar un autobús, de forma gratuita, para compartir esa experiencia en la capital de España el próximo jueves. Para ello, sólo es necesario ponerse en contacto con El Serrallo o en el Burguer Er Canijo.

El próximo jueves tendrá una importante cita, para lo que prepara músicas de verano, según sus gustos, como Take me higher (Javi Reina) o Ella no sigue modas (Juan Magan) y pronto se verá en televisión la simpatía de un cocinero del Mentidero, de profesión, bailarín frustrado.

COMENTAR ESTA NOTICIA

Animo, Travolta, tú eres el más grande. Tú puedes con todos los que se presenten, enseñales lo que es bueno¡¡¡¡¡. Travolta for ever.

Nº 1 |  Las Madrileñas (19/06/2012 14:20)
DENUNCIAR COMENTARIO

gran bailon, sobre todo los miércoles

Nº 2 |  jesus (19/06/2012 20:31)
DENUNCIAR COMENTARIO
Comentario:
Nombre:
Email:
 

La dirección IP de su ordenador quedará registrada al realizar el comentario de cara a su identificación por si fuese necesario.

RECUERDE:
- Estas opiniones pertenecen a los lectores y no a andaluciainformacion.es
- No está permitido hacer comentarios injuriosos o contrarios a la libertad de expresión.
- andaluciainformacion.es se reserva el derecho de eliminar comentarios inadecuados.
- No dude en avisar de posibles comentarios inadecuados.
- Los comentarios podrán ser reproducidos textualmente en los periódicos del grupo.

Lea el periódico en PDF
Pinche aquí
Las + destacadas de Cádiz
  • INSCRÍBASE EN NUESTRO BOLETÍN
    DIARIO DE NOTICIAS
  • 1º RELLENE SU
    DIRECCIÓN DE EMAIL
  • 2º SELECCIONE UNA
    EDICIÓN PARA RECIBIR
  • INSCRÍBASE
    PULSANDO AQUÍ