Andalucía

Viajes exóticos y en el tiempo para este verano

La primavera acorta las prendas y las hace más ligeras y más volátiles, este año se nos presenta un verano de exploración dirección al exótico África y suaves colores pastel retro que nos devuelven a los 70

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiAndaluc�a Informaci�nPublicidad Ai
  • Women' Secret.com -

Este año viajar está más fácil que nunca, ya sea ir a otros países o volver atrás en el pasado. Éste va a ser un verano dulce y con toques tribales. Los hay para todos los gustos. Para aquellas a las que les gusta lo retro, este año podemos viajar desde los años 50 con las faldas midi plisadas de la mano de Prada, hasta los tonos pastel con predominancia del mint, que es un “must” esta temporada y que encontrarás en todas las marcas, desde Bershka hasta Balmain. Es un estilo dulce y romántico en el que los troquelados, los encajes, las flores y los volantes están a la orden del día. Es un estilo rejuvenecedor que sienta bien a cualquier mujer. Para las más fiesteras nos encontramos con el estilo flapper de los felices años 20, vestidos llenos de colores en tonos nocturnos y llenos de flecos como nos ofrece Gucci.

Para las más aventureras y alocadas hay otro estilo que podríamos llamar el viajero. Aquí nos encontramos con el recuerdo de un África tribal, nos encontramos prendas inspiradas en el gran continente africano, estampados en vestidos, camisetas y bañadores, así como accesorios recién llegados de allá. Women' Secret nos anima a bajar a investigar por sus junglas, navegar en sus grandes ríos, con una moda de baño que nos dejará hipnotizadas. También tenemos la opción de cruzar el charco y unirnos a los flecos tejanos uniéndolos a la moda vaquera con tie dye.

Para estar al día de todas las tendencias y todo lo que está de moda nos encontramos con webs especializadas en las que encontrarás no sólo lo último en moda, si no también los últimos lookbooks, oportunidades y rebajas. Por ejemplo en http://www.compraropa.es/ encontrarás las mejores marcas y sus mejores rebajas en últimas tendencias.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN