BUSCADOR DE NOTICIAS:  Hemeroteca  Google
IMPRIMIR ENVIAR RECOMENDAR COMENTAR
PUBLICIDAD:
CÁDIZ | TURISMO

El Parador Hotel Atlántico admite reservas para septiembre

El Parador Hotel Atlántico · P. M.

Paco Montero
05/06/2012 21:07

Poco a poco el único proyecto hotelero de la ciudad para el Doce va viendo la luz al final del túnel. El Parador Hotel Atlántico ya admite reservas, en principio para el mes de septiembre.

De momento, desde Paradores no se quiere hablar de fechas cerradas ya que no tienen aún claro un día concreto para la reapertura.

Sin embargo, parece complicado que el remozado complejo vaya a abrir sus puertas en julio o agosto, ya que afirman que “la gestión de reservas para Cádiz está abierta desde el 1 de septiembre de 2012”.

Las reservas pueden realizarse ya por vía telefónica. Los operadores de la compañía toman nota de las peticiones de los interesados y les informan de que cuando se tenga claro el día de reapertura se pondrán en contacto con ellos para concretar la fecha.

En el teléfono de reservas no informan, sin embargo, de los precios de las habitaciones ya que aún esos datos “no los tenemos todavía confirmados”.

De momento  es imposible reservar a través de la web paradores.es. Aparecen el resto de hoteles de la red excepto Cádiz. Paradores aún no tiene decidido qué tipo de acto hara en la reapertura oficial.

Casi dos años después
El 26 de octubre de 2010 se puso la primera piedra del nuevo Parador Hotel Atlántico, por lo que de reabrirse en septiembre la obra habrá requerido casi dos años de ser completada.

En un principio la intención de la empresa era que el nuevo hotel estuviera listo para marzo de 2012 coincidiendo con los actos centrales del Bicentenario de la Constitución de 1812, pero pronto se vio que esa fecha era inviable pese a que la empresa tenía varios turnos de trabajo incluso en días festivos.

Sí estará abierto para noviembre, cuando Cádiz albergará la Cumbre Iberoamericana de Jefes de Estado.

Remates en el exterior del parador
Las obras del Parador Hotel Atlántico están prácticamente acabadas. El nuevo hotel está concluido y los trabajos que se realizan actualmente son en el entorno externo del complejo. Se trata de los últimos retoques para que todo esté listo para reabrir un día del mes de septiembre.

COMENTAR ESTA NOTICIA

me alegro de esta noticia ya que en cadiz no abundan noticias buenas desde hace muchos años, y no hablemos del abandono total de toda las construciones que nunca lleban a cabo,aqui solo utilisan la piqueta, tirando buenos edificios, para poner un monolito, en cuanto al hotel espero que la lista del paro baje, la de cadiz capital, aqui hay buenos profecionales, espero que se cuenten con eyos. le doy las gracia por cumplir fecha.

Nº 1 |  se podian a ver echo dos edificios ala misma altur (06/06/2012 15:25)
DENUNCIAR COMENTARIO
Comentario:
Nombre:
Email:
 

La dirección IP de su ordenador quedará registrada al realizar el comentario de cara a su identificación por si fuese necesario.

RECUERDE:
- Estas opiniones pertenecen a los lectores y no a andaluciainformacion.es
- No está permitido hacer comentarios injuriosos o contrarios a la libertad de expresión.
- andaluciainformacion.es se reserva el derecho de eliminar comentarios inadecuados.
- No dude en avisar de posibles comentarios inadecuados.
- Los comentarios podrán ser reproducidos textualmente en los periódicos del grupo.

Lea el periódico en PDF
Pinche aquí
Las + destacadas de Cádiz
  • INSCRÍBASE EN NUESTRO BOLETÍN
    DIARIO DE NOTICIAS
  • 1º RELLENE SU
    DIRECCIÓN DE EMAIL
  • 2º SELECCIONE UNA
    EDICIÓN PARA RECIBIR
  • INSCRÍBASE
    PULSANDO AQUÍ