La nueva generación del cee´d pone en jaque a los europeos

El nuevo Kia cee'd, que fue el primer vehículo de la marca coreana fabricado en Europa, cuenta con un diseño con mucho carácter y con interiores más sofisticados

Publicidad AiPublicidad AiAndaluc�a Informaci�nPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
  • Es más largo y más bajo que su predecesor, lo que le proporciona un perfil más deportivo. -

 

El nuevo Kia cee’d 5 puertas, que hizo su debut mundial en el Salón Internacional del Automóvil de Ginebra 2012, está disponible en el mercado español desde principios del mes de mayo.
Este modelo, hecho especialmente pa  ra los usuarios europeos, ha marcado un gran punto de inflexión en la historia de Kia, ya que fue el comienzo de una nueva era: el primer Kia diseñado y producido en Europa.
El nuevo cee’d es más sofisticado, más eficiente, más refinado y co n una experiencia de conducción más atractiva. Exteriormente, es más largo y más bajo que su predecesor, lo que le proporciona un perfil más deportivo. La longitud total se incrementa 50 mm (hasta 4.310 mm) y la altura total se ha reducido 10 mm (hasta 1.470) reduciendo la distancia de la carrocería al suelo. A pesar de estar basado en una plataforma totalmente nueva, el nuevo cee’d sigue teniendo la misma batalla que su predecesor, 2.650 mm, una de las mayores del segmento C.
Su interior, completamente nuevo, se distingue por un aspecto y tacto más distinguido, una mayor calidad percibida, un panel de mandos mejorado y orientado al conductor. Materiales blandos proporcionan un nuevo tacto al entorno de los ocupantes.
En España el nuevo cee’d está disponible con una amplia gama de motores, que ofrecen potencias desde 90 hasta 135 CV. Se comercializan dos motores de gasolina: un 1.4 CVVT y un 1.6 GDI, que proporcionan 100 y 135 CV, respectivamente; y dos Diesel: un 1.4 WGT con una potencia de 90 CV y un Diesel 1.6 VGT de 128 CV.
Todos los motores se ofrecen con diferentes transmisiones de seis velocidades, manuales o automáticas, en función del modelo. El 1.6 estará también disponible con una transmisión de dos embragues (DCT) que mejora la eficiencia de combustible y ofrece un cambio automático suave para otorgar un máximo confort.
Además, el nuevo cee’d está disponible con las tecnologías de ahorro de carburante desarrolladas bajo la marca subsidiaria de la compañía, EcoDynamics, para optimizar la eficiencia y reducir las emisiones. 
En cuanto a la seguridad, Kia sigue haciendo de ésta una prioridad máxima y el nuevo cee’d incluye de serie ESP, ABS, BAS (Sistema de Asistencia en Frenadas de emergencia), HAC (Control de Asistencia en Pendientes), VSM (Gestión de la Estabilidad) y ESS (Señal de Parada de Emergencia).

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN