Excelente temporada de la pareja formada por Germán López y Manu Del Amo

Los jugadores del Grupo Deportivo Vipren se encuentran actualmente en la tercera posición en el ranking del Campeonato de España

Andaluc�a Informaci�nPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Germán, del Vipren
Los jugadores del Grupo Deportivo Vipren, Germán López y Manu Del Amo, se encuentran actualmente en la tercera posición en el ranking del Campeonato de España de Voley-Playa que se ha venido celebrando en Galicia, concretamente en Vigo, a expensas de disputar la gran final que les podría deparar la victoria en el torneo que tendrá lugar en Salou el fin de semana del 10 y 11 de septiembre.

Previamente, la pareja se desplazará el próximo fin de semana hasta la ciudad portuguesa de Portimäo para disputar una prueba de carácter internacional que les servirá como entrenamiento previo al asalto al título de Campeones de España.

Tanto Germán López como Manu del Amo, poseen una amplia experiencia internacional que les ha deparado grandes victorias frente a los mejores jugadores del Mundo, en la última competición que disputaron el Eslovenia el pasado mes de julio, se hicieron con la tercera posición.

Circuito de Madrid
También participaron recientemente en la ronda final del Circuito de Madrid, competición en la que lograron el título por segundo año. La pareja chiclanero-malagueña se alzó con la primera posición después de contar todos sus partidos por victorias. En la final, López y Del Amo sufrieron menos que en la ronda de grupo y acabaron venciendo por dos a cero (21-10 y 21-15).

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN