Publicidad Ai
Publicidad Ai

Sevilla

'La abadesa', 'El sucesor' y 'Los niños de Winton', tres películas entre las que elegir

Destacamos tres películas de entre la oferta de estrenos de este Viernes de Dolores. Todas podrán verse también en sus versiones originales subtituladas

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiAndaluc�a Informaci�nPublicidad AiPublicidad Ai
  • 'La abadesa'. -

Destacamos tres películas de entre la oferta de estrenos de este Viernes de Dolores. Todas podrán verse también en sus versiones originales subtituladas.

Son, las comentaremos por este orden: una coproducción hispano-belga, una coproducción entre Francia, Canadá y Bélgica y una de Reino Unido.

La primera es 'La abadesa', escrita y dirigida por Antonio Chavarrías. Basada en una historia y en un personaje real y ambientada en el siglo XI, su protagonista es una joven de 17 años que es nombrada abadesa para repoblar y cristianizar territorios moriscos. Decidida a cumplir su misión, tropezará con la hostilidad de nobles, campesinos y de las propias hermanas, pagando un alto precio por ello.

Con Daniela Brown y Blanca Romero, ha interesado bastante y debe verse.

La segunda es 'El sucesor', también escrita y dirigida por Xavier Legrand, sobre la novela de Alexandre Postel. Sigue a un brillante hombre de 30 años que acaba de ser nombrado director de una importante casa de modas parisina pero, cuando está en la cima, comienza a sentir dolores en el pecho. Mientras, le reclaman para organizar el funeral de su padre del que está distanciado y descubrirá que ha heredado de él algo mucho peor que un corazón débil.

Ha gustado mucho en general y debe verse.

Y la tercera es 'Los niños de Winton', de James Hawes. Basada en hechos y personajes reales, narra la historia de un joven corredor de Bolsa quien, con ayuda de su madre, rescatará a cientos de niños de los nazis antes del comienzo de la II Guerra Mundial. Un acto de valor y generosidad, que permaneció olvidado durante 50 años, y que, pese a lo cual, el protagonista se culpó por no haber podido hacer más.

Con Anthony Hopkins y Helena Bonham Carter como protagonistas, ha interesado, con algunos reparos, y debe verse.

Pues ya lo saben. Consulten horarios y sesiones y vayan al cine también durante esta Semana. #CineEnLasSalas #YoVoyAlCine 

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN