Publicidad Ai
Publicidad Ai

Cádiz

La hostelería no teme la lluvia: “El que quiere salir en Carnaval, sale aunque se moje”

Ante las previsiones meteorológicas adversas este primer fin de semana, el sector confía: “Llueva o no llueva, gente va a haber”

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Andaluc�a Informaci�nPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • La hostelería gaditana se prepara para el Carnaval en la calle. -

La hostelería gaditana no teme las predicciones meteorológicas adversas para el primer fin de semana de Carnaval en la calle. “Llueva o no llueva, gente va a haber”, apunta uno de los responsables de Casa Nano.

“El que quiera salir, sale aunque se moje”, apunta, por su parte, la camarera de El Destino. “De hecho, en el último Carnaval de antes de la pandemia, tuvimos la terraza llena de noche” pese a las precipitaciones.

“Lo que esperamos es que haya mucha gente, que hagamos muchas ventas, que todo suba para arriba”, apuntan, por su parte, al otro lado de la barra de la Cafetería Didyme.

El sector, en cualquier caso, está preparado para atender a las multitudes. “No conozco a nadie que se haya ido sin poder tomar una cerveza o comer”, apuntó en recientes declaraciones a 7TV el presidente de Horeca, Antonio de María, quien sí admitió que la previsión de mal tiempo mantenía la ocupación hotelera para el fin de semana por debajo de registros del año pasado, situándose en torno al 76,94%.

Y Cádiz está, igualmente, lista para disfrutar de la fiesta en la calle, con la celebración este jueves, a partir de las 22.00 horas, del primero de los diez conciertos programados en el escenario de la Plaza de San Antonio, a cargo de Pole.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN