Publicidad Ai
Publicidad Ai

Cádiz

La Cofradía del Nazareno de Santa María entrega el Bastón de Mando al alcalde

El primer edil lo custodiará hasta el próximo Jueves Santo, día en el que realizará la cesión al Regidor Perpetuo para la procesión

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiAndaluc�a Informaci�nPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Entrega el Bastón de Mando del Regidor Perpetuo a Bruno García. -

La Cofradía del Nazareno de Santa María, representada por varios miembros de la Junta de Gobierno y encabezada por su hermano mayor, Jacinto Plaza, realizó este miércoles 17 de enero la entrega del Bastón de Mando de Nuestro Padre Jesús Nazareno como Regidor Perpetuo al alcalde Bruno García en un acto simbólico y de gran significado para la ciudad y la corporación.

El bastón, una donación anónima de un hermano de la cofradía, es el que habitualmente acompaña a Nuestro Padre Jesús Nazareno como Regidor Perpetuo durante sus procesiones.

La ceremonia de entrega de este bastón se inició durante el mandato del alcalde Carlos Díaz, marcando una tradición que había quedado pausada durante los últimos ocho años.

La recepción tuvo lugar en el despacho de alcaldía, donde Bruno García lo custodiará hasta el próximo Jueves Santo, día en el que procederá a realizar la cesión de nuevo para que Jesús Nazareno procesione con él como Regidor Perpetuo de la ciudad de Cádiz.

 

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN