España

Comienzan los espectáculos del programa puestas de sol en el Castillo Santa Catalina con 'Luciérnagas'

El Espectáculo está guiado constantemente por los ambientes musicales creados por el músico y compositor Agustín Seres e interpretados por la bailarina Natalia García

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai

La Delegación de Artes Escénicas pone en marcha el programa Puestas de Sol en el Castillo Santa Catalina con el espectáculo de “Luciérnagas”, consistente en danza en tela con música en vivo.

El Espectáculo está guiado constantemente por los ambientes musicales creados por el músico y compositor Agustín Seres e interpretados por la bailarina Natalia García. Es un guión que está abierto a las sensaciones que llevarán a uno u otro lugar dejándose influenciar la música por la danza y la danza por la música

Agustín Seres es compositor de multitud de obras de teatro como: "Noche libresca", "Esta no es la historia de Antoñita la fantástica", "La primavera de Lola", "Los últimos días de una puta libertaria", "Puerta en escena", "Prometeo", "El último pirata", “La vaca Margarita”, “La ciudad Roja”.... Editor y creador de espacios sonoros: "El monte del olvido", "Espacio", "Franco el retorno", "El aedo".

Natalia García es bailarina profesional y se dedica desde hace varios años a la danza circense en al compañía andaluza Varuma Teatro.

PROXIMOS ESPECTÁCULOS DEL PROGRAMA

Miércoles 22 de julio
POR LA RUTA DE LA SEDA
CUENTOS CON MÚSICA PARA ADULTOS

Miércoles 29 de julio
MANUEL CAÑADAS “SÓLO SIN MÁS”

Miércoles 5 de agosto
EL SECRETO
DANZA VERTICAL CON MÚSICA EN VIVO

Miércoles 12 de agosto
TRETA TRÍO
MÚSICA CLOWN CONTEMPORÁNEA

Miércoles 19 de agosto
FIN DE SOLES CON LA CÍA. FLAMENCO XAGUA
PERFORMANCE FLAMENCA. CON NOEMÍ FERNÁNDEZ RICO

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN