'El séptimo sentido' en la Casa de Iberoamérica

La muestra reúne más de una treintena de piezas de Mercedes Navarro de distintos formatos, realizadas durante la primera década del 2000. En todas ellas utiliza la misma técnica, pintura acrílica sobre tabla

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai

El pasado 17 de marzo, a las 19.30 horas, en la Casa de Iberoamérica tuvo lugar la apertura de la exposición titulada El séptimo sentido, de Mercedes Navarro, dentro del programa oficial de actos del mes constitucional de marzo para conmemorar el aniversario de la Constitución de Cádiz de 1812.

La muestra reúne más de una treintena de piezas de distintos formatos, realizadas durante la primera década del 2000. En todas ellas utiliza la misma técnica, pintura acrílica sobre tabla.

La temática principal de sus obras es el mar como fuente de vida, pues el mar está muy presente en la vida de la autora, por haber nacido en San Fernando y, además, en el seno de una familia de tradición marinera.

Licenciada en Bellas Artes en la especialidad de Pintura por la Facultad de Bellas Artes de Sevilla y Graduada en Artes Aplicadas en la especialidad de Publicidad, Mercedes Navarro ha participado desde hace más de treinta años en diferentes certámenes de pintura y exposiciones colectivas. Actualmente es profesora de pintura en el Centro de Adultos María Zambrano de San Fernando.

La muestra se podrá visitar hasta el próximo 3 de mayo.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN