La sala de exposiciones El Pópulo acoge la muestra de Eloy Cabeza titulada ‘De piedra y de mar’

El núcleo de la exposición está compuesto por dos trípticos, en los que el horizonte da unidad a la composición: dos atardeceres convertidos en retablos de piedra y mar

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai

A partir del miércoles, 4 de marzo, a las 18 horas, en la Sala de Exposiciones El Pópulo, abrirá al público la muestra de pintura de Eloy Cabeza titulada De piedra y de mar.

Podrá visitarse hasta el 24 de marzo, de martes a sábado en horario de 10 a 14 y de 18 a 21 horas.

SINOPSIS DE LA MUESTRA

A través de una treintena de obras, la exposición De Piedra y de Mar pretende introducir al espectador en dos temas profundamente interrelacionados. Por un lado, la periferia de la ciudad y sus lindes como protagonistas. Por otro, el efecto de la luz y el mar sobre los detalles como hilo conductor.

El núcleo de la exposición está compuesto por dos trípticos, en los que el horizonte da unidad a la composición: dos atardeceres convertidos en retablos de piedra y mar.

El conjunto de cuadros es un excelente testimonio del proyectos artístico más ambicioso del pintor en el que se muestra su habilidad en la representación de exteriores arquitectónicos y la destreza en el trabajo directo al óleo con el pincel sobre la tabla, con una superposición de capas muy diluidas de pintura y un toque final con barnices que resaltan los efectos de la luz.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN