Jerez

Más de un centenar de instantáneas concursan bajo idéntica inspiración

El agua, como fuente de vida en la provincia, sirve de guía a los participantes en el concurso fotográfico organizado por Publicaciones del Sur y que mantiene abierta la recepción de imágenes hasta el 1 de marzo

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
  • Imagen concursante

Publicaciones del Sur SA, empresa editora de este periódico, puso en marcha el pasado mes de noviembre un concurso fotográfico que toma el agua como elemento principal de la representación, en tanto y en cuanto como elemento básico del paisaje rural y urbano de la provincia de Cádiz. Desde la apertura del proceso de presentación de imágenes candidatas, la web oficial del certamen ha recibido ya más de un centenar de instantáneas candidatas a los premios finales, y el plazo se mantiene abierto hasta el próximo 1 de marzo.

El tema sobre el que deben versar las fotografías es el agua “como elemento básico del paisaje rural y urbano de la Provincia de Cádiz”. El jurado valorará, junto a criterios técnicos y estéticos, aquellas fotografías que mejor transmitan la relevancia del agua como fuente de desarrollo de la provincia y su importancia en nuestro entorno, así como los valores de pureza, calidad, salud y fuente de vida que supone el agua, en todo caso, teniendo como elementos fundamentales la presencia del agua en entornos reconocibles del paisaje urbano y rural de la provincia de Cádiz.

Las fotografías concursantes deben enviarse por e-mail como documento adjunto a la dirección: fotografias @concursodelagua.es, en formato “jpg” y deberán tener una calidad mínima de 200ppp que permita su exposición en un portal web, así como una correcta calidad de imagen en televisión y si fuese necesaria su impresión con una calidad adecuada.

El concurso otorgará tres premios a las mejores fotografías: un primer premio dotado con 1.000 euros, más un fin de semana para dos personas en un hotel de la provincia de Cádiz; un segundo premio dotado con 500 euros más un fin de semana para dos personas en un hotel de la provincia de Cádiz y un tercer premio dotado con 150 euros más un fin de semana para dos personas en un hotel de la provincia de Cádiz.

El presente concurso cuenta con la colaboración de la Diputación de Cádiz, del Consorcio de Aguas de la Zona Gaditana, Aqualia, Aquajerez, Chiclana Natural y Apresa. 

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN