Las bóvedas del Baluarte de San Roque, adaptadas a galería de arte y exposiciones para artistas marroquíes y europeos

La actuación ha sido gestionada por el Instituto de Fomento, Empleo y Formación (IFEF) del Ayuntamiento de Cádiz y se enmarca dentro del proyecto \'Namae\', cofinanciado por la UE y por la Diputación provincial de Cádiz

Publicidad AiPublicidad Ai
Cargando el reproductor....

La alcaldesa de Cádiz, Teófila Martínez, acompañada por los tenientes de alcaldesa de Urbanismo y Fomento, Ignacio Romaní y Bruno García, visitó esta mañana las dos bóvedas del Baluarte de San Roque que tras 45 días de obra han sido adaptadas a galería de arte y exposiciones para artistas marroquíes y europeos. Dichas obras -que se han realizado en una superficie de 500 metros cuadrados- se adjudicaron a la empresa Fonsan Gestión y Construcción SL por 305.911,32 euros.

La actuación ha sido gestionada por el Instituto de Fomento, Empleo y Formación (IFEF) del Ayuntamiento de Cádiz y se enmarca dentro del proyecto 'Namae', cofinanciado por la UE y por la Diputación provincial de Cádiz. Tal y como dijo la alcaldesa en su intervención, "llevamos años trabajando en la puesta en valor del patrimonio de la ciudad, que siguen las pautas de nuestro modelo de ciudad" lo que conlleva mucho esfuerzo económico y de gestión.

Martínez puso de manifiesto que "este equipo de Gobierno no para y que todo lo que depende de nosotros sale adelante" y lo ejemplificó con el anuncio de las jornadas de puertas abiertas en los depósitos de tabaco, que fueron cedidos de manera gratuita a la ciudad por Altadis. Dichas jornadas se celebrarán la primera semana de agosto.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN