El 16 de septiembre, Cabildo de Elecciones en Sanidad

Se presenta una sola candidatura, encabezada por Manuel Ruiz de Quintanilla Gómez, hasta ahora vicehermano mayor

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
  • Sanidad, en El Pópulo -

La Cofradía de la Sanidad está inmersa en su proceso electoral para elegir nueva Junta de Gobierno, que culminará el 16 de septiembre con la celebración de las votaciones. Al Cabildo General de Elecciones se presenta una sola candidatura, encabezada por Manuel Ruiz de Quintanilla Gómez, hasta ahora vicehermano mayor.

Para la validez del Cabildo de Elecciones será necesario que acuda a votar al menos el 20% del total de los hermanos con derecho a ello. El 16 de septiembre el hermano/a que quiera votar personalmente lo hará en una urna que estará en la sacristía de la Iglesia Parroquial de Santa Cruz, desde las 18:00 a las 21:00 horas.

El voto por correo lo podrán emitir aquellos que residan fuera de Cádiz y los residentes que no puedan hacerlo personalmente el día, la hora y el lugar previstos. Del mismo modo, puede ejercer su derecho a voto entregándolo personalmente con antelación a la fecha del Cabildo en la iglesia parroquial de Santa Cruz, al director espiritual, Rafael Fernández Aguilar.

Cabe recordar que para ejercer el derecho a voto es necesario ser mayor de 18 años, tener una antigüedad en la hermandad de un año, estar incluido en el censo de hermanos con derecho a voto y presentar el original del DNI.

Desde la Cofradía se solicita una vez más el compromiso de los hermanos/as para que acudan a una cita de enorme importancia para que los proyectos de la nueva Junta de Gobierno cuenten con el mayor respaldo posible para que la corporación prosiga con el crecimiento que viene llevando a cabo.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN