Cádiz

El alcalde dice que habrá los mismos palcos para la Semana Santa y que han abaratado un 25% su coste de montaje

González ha subrayado el "mérito" del equipo de gobierno para llevar unas negociaciones con la empresa que monta los palcos en las que se va a ahorrar un 25 por ciento con respecto a la Semana Santa anterior

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Semana Santa -

El alcalde de Cádiz, José María González, de 'Por Cádiz Sí se Puede' (PCSSP), ha manifestado que está "muy satisfecho" con la gestión realizada para el montaje de los palcos para la Semana Santa, ya que "va a haber los mismos palcos y hemos ahorrado un 25 por ciento con respecto a 2015".

En una entrevista concedida a Europa Press, González ha subrayado el "mérito" del equipo de gobierno para llevar unas negociaciones con la empresa que monta los palcos en las que se va a ahorrar un 25 por ciento con respecto a la Semana Santa anterior.

En este sentido, ha señalado que "es dinero que se ahorran los gaditanos por tener los mismos palcos, y dinero que se va a poder invertir en desarrollar políticas sociales, que es a lo que hemos venido".

Cabe recordar que tras la polémica suscitada a consecuencia de la subvención municipal para las cofradías de la ciudad, que finalmente se mantiene "íntegramente" con una cantidad de 124.000 euros, uno de los puntos que quedaron en el aire fue el de revisar partidas en las que se pudieran abaratar costes para las arcas municipales.

Entre esos puntos se encontraba la colocación de los palcos que cada año se montan en la carrera oficial que transcurre por el casco histórico de la ciudad, comenzando en la plaza de la Catedral. Ahora, tras las "negociaciones" del Ayuntamiento, el alcalde ha asegurado que "va a haber los mismos palcos y un 25 por ciento más baratos".

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN