Cádiz

El alcalde critica que se pretenda "enturbiar" la relación con el Consejo de Hermandades y pide "tranquilidad"

Ha calificado de "muy positivo" el resultado de la reunión mantenida este jueves con el Consejo de Hermandades y Cofradías

Publicidad Ai Publicidad Ai

El alcalde de Cádiz, José María González, de 'Por Cádiz sí se Puede' (PCSSP), ha lanzado un mensaje de "tranquilidad, transparencia y de normalización" frente a quienes "se empeñan en enturbiar las relaciones entre el equipo de gobierno y el Consejo de Hermandades y Cofradías" a cuenta de la subvención municipal que viene recibiendo.

   A preguntas de los periodistas, el alcalde ha calificado de "muy positivo" el resultado de la reunión mantenida este jueves con el Consejo de Hermandades y Cofradías, que asegura que ha entendido cuáles son "los postulados, la orientación y las prioridades del equipo de gobierno".

   En este sentido, recuerda que la próxima semana mantendrán una nueva reunión en la que ya "pondremos negro sobre blanco cuál va a ser ese nuevo rumbo".

   En cualquier caso, ha lanzado un mensaje de "tranquilidad y normalización" frente a quienes, según critica, "se empeñan en enturbiar las relaciones" entre el sector cofrade y el Ayuntamiento.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN