Cádiz

Cultos cuaresmales de los Titulares del Caído

Los días 5, 6 y 7 de marzo en San Francisco, a partir de las 19.30 horas. La Función Principal es el domingo, a las 13 horas.

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
  • Jesús Caído. -

Los días jueves 5, viernes 6 y sábado 7 de marzo de 2015 a las 19,30 horas, en la Iglesia Conventual de San Francisco, la Hermandad Sacramental, Venerable y Marianista Cofradía de Penitencia de Nuestro Padre Jesús Caído y María Santísima de los Desamparados (Universitarios) de Cádiz, celebra el Triduo a Nuestro Padre Jesús Caído. El primer día del Triduo se entregarán las medallas de la Hermandad a los hermanos/as que lo soliciten.

El domingo día 8 de marzo de 2015, a las 13,00 horas y también en la Iglesia de San Francisco, tendrá lugar la Función Principal de Instituto. Se procederá al reconocimiento de los hermanos que cumplen 50 años como miembros de la Hermandad y que, por tanto, reciben un cuadro conmemorativo en agradecimiento a su fidelidad a esta cofradía marianista, son: Dª Maribel Abelleira Gutiérrez; Dª Ascensión Calandria Posada; D, Miguel Ángel Majan de Baena; D. Ernesto Rodríguez de la Fuente y D. Francisco Yáñez Marchena

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN