Cádiz

La Banda de CC. y TT. \"Santísimo Cristo de los Milagros\" irá tras el Señor de las Penas en 2015

La agrupación pertenece a la Hermandad Sacramental de Los Estudiantes de Sanlúcar de Barrameda y se fundó a mediados de 2013.

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Firma del contrato.

Para el próximo año 2015, el Señor de las Penas irá acompañado musicalmente por la Banda de Cornetas y Tambores "Santísimo Cristo de los Milagros", perteneciente a la Hermandad Sacramental de Los Estudiantes de Sanlúcar de Barrameda.

Fundada a mediados de 2013, tras la aprobación del Cabildo General Extraordinario de la Hermandad, la referida Banda acompañó en la pasada semana santa al Santísimo Cristo de los Milagros, en el miércoles santo, y al Santísimo Cristo de la Expiración, de la Hermandad de la Esperanza, en la cual se formaron musicalmente la mayoría de los componentes, a través de la ya extinta banda de cornetas y tambores de la corporación nazarena del jueves santo sanluqueño.

En fechas recientes, una delegación de la junta de gobierno de la Archicofradía, se desplazó a la vecina localidad gaditana y giró visita a la Hermandad Sacramental y Cofradía de Nazarenos del Santísimo Cristo de los Milagros, Nuestra Madre y Señora de las Penas y María Santísima del Rosario, en cuya Casa de Hermandad se procedió al acto de la firma del contrato por parte de los hermanos mayores de ambas corporaciones nazarenas, Juan Manuel Dorado García y José Emilio San Román Espinosa.

De esta forma, la Archicofradía recupera los sones de cornetas y tambores tras el paso del Señor de las Penas, de acuerdo con las características y el estilo representativo de la Hermandad, y conforme a lo estipulado en su Reglamento de Régimen Interior.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN