Cádiz

El Señor de la Cena podría salir para el Corpus en parihuela

El hermano mayor ni confirma ni desmiente los rumores sobre la posibilidad de que el Titular no vaya en el paso de los últimos años.

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
  • Señor del Milagro

La Hermandad de la Sagrada Cena podría sacar al Señor del Milagro en parihuela para presidir el altar del Corpus que tradicionalmente suele montar en la Plaza de la Catedral, en lugar de hacerlo en el paso que hasta el año pasado utilizaba el Despojado. El hermano mayor, José Mari Caro, ni confirmó ni desmintió el rumor y simplemente se limitó a contestar a VIVA CÁDIZ que “la junta de gobierno aún no se ha reunido para este asunto”. Eso sí, no descartó ninguna de las dos opciones.

Fuentes de la cofradía han explicado a este periódico que, al parecer, en el seno de la hermandad existe este planteamiento tras la dimisión de la cuadrilla a finales del mes de abril, una vez finalizada la Semana Santa, por las “continuas desavenencias” con el hermano mayor, tal y como exponían en el comunicado que enviaron a la prensa.

La junta de gobierno de la Hermandad del Domingo de Ramos aún no ha designado a la persona que se encargará de asumir el martillo del paso de misterio. Tampoco se conoce qué banda acompañará al Señor en el Corpus (en el caso de llevarla) y en la salida procesional, ya que hay que recordar que la Agrupación Musical Sagrada Cena también ha roto su relación con la Cofradía.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN