Alimentos en lugar de flores

El besapiés extraordinario al Cristo de Medinaceli con motivo del primer viernes de marzo concluye esta tarde con la celebración de una eucaristía a las 20:00 horas. Numerosas personas han depositado alimentos en lugar de claveles en el altar de la parroquia de Santa Cruz.

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
Cargando el reproductor....

Y durante todo el día de hoy se está celebrando el besapiés extraordinario al Cristo de Medinaceli con motivo del primer viernes de marzo y la junta de gobierno de la Hermandad ha solicitado a los devotos que en lugar de acudir con claveles a Santa Cruz depositen alimentos para ayudar a las familias más desfavorecidas del barrio.

El besapié del primer viernes de marzo se desarrolla desde las ocho de la mañana hasta las  nueve y media de la noche. El rezo del vía crucis ha sido a las doce del mediodía y a las cinco de la tarde; el rezo del rosario a las seis de la tarde; y la celebración de la última eucaristía será a las ocho de la tarde.


También ha sido un día para cultos en la Hermandad del Prendimiento, la Sagrada Cena y por vez primera al Cautivo en la parroquia de San José.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN