Deportes

Unai Emery, la llave para Krychowiak

Para el futbolista polaco, la renovación del técnico vasco por el club rojiblanco ha sido determinante en su continuidad

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • La clave para que siga -

No existe duda alguna de que una temporada más, Grzegorz Krychowiak, volverá a ser uno de los principales baluartes del Sevilla.

Pese a los rumores que a lo largo de todo el verano se han vertido acerca de la salida del equipo de Nervión del polaco ante el supuesto interés de los clubes más poderosos de Europa, el mediocampista sevillista vestirá la elástica sevillista, al menos, durante una campaña más.

Una decisión que ha partido del mismo jugador que tuvo muy en cuenta para el dictamen final, la renovación de Unai Emery como entrenador de la entidad rojiblanca: “La decisión del míster ha tenido mucha importancia en la mía. Formar parte de su proyecto, sólo del suyo, de nadie más. Si él se hubiera ido a algún otro equipo, probablemente hubiera considerado seriamente ir a otro equipo. Emery es parte de mi éxito. Confió en mí. Somos almas gemelas. Le debo mucho”, afirmó Krychowiak en unas declaraciones al medio Przeglad Sportowy.

El futbolista polaco parece además que tendrá unas nuevas condiciones contractuales en muy poco tiempo, pues según la misma publicación el Sevilla habría ofrecido renovar al centrocampista polaco por un año más, es decir, hasta junio de 2019. Eso sí, su cláusula se mantendría igual, fijada actualmente en 30 millones de euros.

Kolo está a tope para jugar

“Me encuentro bien. Ha sido difícil para mí, porque perder siete kilos para los entrenamientos es complicado”, dijo en los medios oficiales.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN