Málaga

Los malagueños no ven a otro candidato del PP a la alcaldía que no sea Francisco de la Torre

Francisco de la Torre afronta sus últimos años como alcalde de la ciudad, puesto que, según ya ha manifestado públicamente, “lo más natural” –ha dicho textualmente- es que no repita como candidato a la alcaldía.

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
Cargando el reproductor....

Francisco de la Torre afronta sus últimos años como alcalde de la ciudad, puesto que, según ya ha manifestado públicamente, “lo más natural” –ha dicho textualmente- es que no repita como candidato a la alcaldía. Más aún cuando su partido tiene previsto modificar sus estatutos para limitar el gobierno de sus representantes a ocho años y el actual regidor malagueño acumula ya más de 15.

Y para elegir sustituto, el munícipe propone una encuesta ciudadana, no sólo realizada entre los militantes del Partido Popular sino entre una representación de la ciudadanía malagueña.

En Ondaluz, hemos trasladado ese deseo a la calle y le hemos preguntado a los vecinos: y el único candidato alternativo a Francisco de la Torre que conocen es…Francisco de la Torre.


No conocen. No saben de otro nombre. Bueno si, a bote pronto, los malagueños aún no han olvidado a su única alcaldesa. Y para bien nos la han recordado.

Otro nombre sale en las quinielas. Pero, para mal. El presidente de la Diputación y presidente de los populares malagueños, Elías Bendodo, no termina de ser visto con buenos ojos. Especialmente por este vecino malagueño, que lamenta sus recortes presupuestarios al frente del organismo supramunicipal.

Ni Celia Villalobos ni Elías Bendodo. La gran respuesta a la pregunta: “¿quién elegiría usted como sustituto de Francisco de la Torre como candidato a la alcaldía de Málaga por el Partido Popular?” no es otra: Francisco de la Torre. Los vecinos ni conocen y, en la mayoría de los casos, tampoco quieren conocer a otros candidatos.

Aunque claro, hay líderes anónimos que salen a la palestra sin querer…y, claro, también hay quien no quiere a ningún candidato que venga del Partido Popular. Sea quien sea.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN