Campo de Gibraltar

Cosidó: La Policía sigue investigando la muerte de un hombre en La Línea con un menor detenido

En declaraciones a los periodistas antes de inaugurar en Algeciras el II Curso sobre Flujos Migratorios y Trata de Seres Humanos, Cosidó ha destacado que el asunto está bajo secreto de sumario, y la Policía es "escrupulosa en el respeto a ese secreto"

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
  • COSIDÓ -

El director general de la Policía, Ignacio Cosidó, ha manifestado que hay una investigación en marcha por la muerte de un hombre de 75 años en La Línea de la Concepción (Cádiz), al tiempo que ha confirmado la detención de un menor de edad por su presunta relación con los hechos.

   En declaraciones a los periodistas antes de inaugurar en Algeciras (Cádiz) el II Curso sobre Flujos Migratorios y Trata de Seres Humanos, Cosidó ha destacado que el asunto está bajo secreto de sumario, y la Policía es "escrupulosa en el respeto a ese secreto".

   Así, se ha limitado a confirmar la detención y también que hay una investigación en marcha, confiando en que "pronto" se puedan aportar todos los detalles sobre lo ocurrido.

   Cabe señalar que, según indicaron a Europa Press fuentes policiales, un menor fue detenido el lunes por su presunta relación con la muerte de un hombre de 75 años, al que habría atacado con un cuchillo en su propio domicilio.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN