Jaén

La Policía mantiene la búsqueda de tres personas en Linares por la muerte de un hombre en mayo

Así lo han confirmado fuentes de la Policía Nacional, que señalan que la familia del fallecido, de etnia gitana, no había denunciado a los agresores por miedo a represalias, algo que finalmente han decidido hacer tras el fallecimiento del hombre

Publicidad AiPublicidad Ai

La Policía continúa la búsqueda de tres personas, las cuales han sido identificadas, como presuntas autoras de la agresión a un hombre el pasado mes de mayo, el cual finalmente ha fallecido este jueves. Ya había dos detenidos por este suceso, que permanecen en dependencias policiales a espera de pasar a disposición judicial.

   Así lo han confirmado este sábado a Europa Press fuentes de la Policía Nacional, que señalan que la familia del fallecido, de etnia gitana, no había denunciado a los agresores por miedo a represalias, algo que finalmente han decidido hacer tras el fallecimiento del hombre.

   Cabe recordar que el fallecido fue golpeado con objetos contundentes por un grupo numeroso de personas en la cabeza, piernas y tórax, el pasado mes de mayo, según informó la Policía, cuyos agentes encontraron al ahora fallecido en un vehículo estacionado en la vía pública con varias ruedas pinchadas, junto a otro vehículo que presentaba las mismas condiciones. El hombre, con una herida en la oreja, reconoció que había sido agredido por varias personas.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN