Campo de Gibraltar

Cinco detenidos en una operación contra el narcotráfico en la comarca

Los detenidos permanecen en Algeciras y La Línea mientras continúa el operativo que desarrolla una unidad de Madrid

Publicidad AiPublicidad Ai

La Policía Nacional detuvo ayer a cinco personas que fueron trasladadas a los calabozos de las comisarías de Algeciras y La Línea de la Concepción, según confirmaron fuentes policiales a VIVA.
La operación se llevó a cabo durante la mañana, si bien ésta, desarrollada a nivel nacional, podría continuar abierta.

De hecho, los agentes de las comisarías de Algeciras y La Línea prestaron colaboración, pero la operación fue desarrollada por efectivos de una unidad de la central de Madrid.

En los registros se ha decomisado una cantidad indeterminada de droga en los diversos registros llevados a cabo en varios puntos del Campo de Gibraltar.

Según la información de la agencia EFE, y citando a fuentes policiales, la operación se ha desarrolló en distintos puntos de la comarca gaditana, con entradas y registros que se realizaron especialmente en la urbanización Guadacorte, en el término municipal de Los Barrios.

La operación viene desarrollándose desde hace varios meses por parte de unidades antidroga de la Policía Nacional, que investigan a un grupo organizado dedicado a la introducción de hachís en el Campo de Gibraltar desde Marruecos y a su posterior distribución.

Por el momento se desconoce la identidad y nacionalidad de los detenidos, así como el tipo de sustancia estupefaciente intervenida.

Precisamente hace dos semanas el pleno de Los Barrios aprobó instar a las administraciones superiores a que solucionen el problema de las redes de narcotráfico que utilizan el río Guadarranque y la urbanización de Guadacorte como acceso para introducir droga.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN