Andalucía

Susana Díaz aplaza al viernes su encuentro con Pedro Sánchez por una prueba ginecológica

Las mismas fuentes han enmarcado el retraso del encuentro con Pedro Sánchez en la "más absoluta normalidad" y han recordado que el presidente en funciones de Asturias, Javier Fernández, también tiene programado para el viernes su encuentro con el secretario general del PSOE

Publicidad AiPublicidad Ai
  • DÍAZ Y SÁNCHEZ -

La secretaria general del PSOE-A y presidenta en funciones de la Junta, Susana Díaz, ha aplazado hasta el próximo viernes el encuentro anunciado para este miércoles con el secretario general del PSOE, Pedro Sánchez, en el marco de su ronda de contactos con los 'barones' del partido tras las elecciones del pasado domingo.

   Según han informado a Europa Press fuentes próximas a la presidenta andaluza, el aplazamiento obedece a que Susana Díaz se somete este miércoles a una prueba ginecológica por su avanzado estado de gestación  y ya tenía que desplazarse el viernes a Madrid para asistir al día siguiente a la reunión del Comité Federal que marcará las líneas principales para los pactos postelectorales.

   Las mismas fuentes han enmarcado el retraso del encuentro con Pedro Sánchez en la "más absoluta normalidad" y han recordado que el presidente en funciones de Asturias, Javier Fernández, también tiene programado para el viernes su encuentro con el secretario general del PSOE.

   Al margen de Pedro Sánchez, el secretario general del PSOE tiene previsto reunirse este miércoles con los candidatos en Cantabria, Rosa Eva Tezanos; Aragón, Javier Lambán; Navarra, María Chivite; Castilla y León, Luis Tudanca; y Murcia, Rafael González Tovar.

   La intención del líder socialista es hablar con todos los 'barones' del nuevo escenario político tras las elecciones del pasado domingo, antes de que el próximo sábado el Comité Federal del partido debata sobre los pactos con otros partidos. Por el momento, las únicas líneas rojas que se han marcado los socialistas es no llegar a acuerdos con el PP y con Bildu.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN