Málaga

Incautados 32 kilos de droga a los detenidos tras el tiroteo de Mijas

Un total de 32 kilogramos de cocaína fueron intervenidos a los detenidos que se vieron implicados en la tarde de este pasado viernes en el municipio malagueño de Mijas en un tiroteo, en lo que parece un enfrentamiento entre narcotraficantes

Publicidad AiPublicidad Ai

Un total de 32 kilogramos de cocaína fueron intervenidos a los detenidos que se vieron implicados en la tarde de este pasado viernes en el municipio malagueño de Mijas en un tiroteo, en lo que parece un enfrentamiento entre narcotraficantes.

   En la operación, desarrollada de forma conjunta entre la Guardia Civil y la Policía Nacional, fueron detenidas tres personas: una por este último Cuerpo y otras dos en un control de la Benemérita, en cuyo vehículo los agentes hallaron la droga, que, a falta de la correspondiente prueba, sería cocaína, así como una pistola de nueve milímetros.

   Los hechos se produjeron sobre las 18.30 horas en la calle Diamante, en la urbanización Riviera del Sol de Mijas Costa. Al parecer, según han señalado a Europa Press fuentes cercanas al caso, dos agentes de la Policía Nacional fuera de servicio en esos momentos fueron los que alertaron de lo sucedido al oír tres o cuatro detonaciones, que identificaron como disparos.

   En concreto, uno de los policías nacionales fuera de servicio, que se encontraba en la zona, oyó los disparos y, posteriormente, vio movimiento de coches y unas personas que huían. Ante esto avisó a compañeros del Cuerpo Nacional de Policía y de la Guardia Civil.

   Casualmente, otro efectivo de la Policía Nacional fuera de servicio estaba también en la zona y oyó las detonaciones. Estos agentes lograron detener a una de las personas que se había dado a la fuga; además, gracias a la información que facilitaron del vehículo en el que habían huido otros dos individuos, también éstos pudieron ser interceptados por la Guardia Civil en el mismo término municipal de Mijas.

   Al parecer, podría haber un cuarto implicado en los hechos, por lo que las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado mantienen abierta la investigación.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN