Deportes

Mel: “Si el Betis sube, estaría encantado de seguir”

El técnico verdiblanco despejó las dudas que se cernían en torno a su futuro como entrenador del cuadro bético

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
  • Declaraciones -

La Feria de Abril está dando mucho de sí en cuanto a la actualidad verdiblanca se refiere y es por ello que de todo se le ha cuestinado a Pepe mel en la mañana de este jueves en rueda de prensa previa al partido ante el Alavés.

Uno de los asuntos destacados pasa la continuidad del entrenador madrileño al frente del cuadro bético, a lo que Mel respondió lo siguiente: "Si el Betis asciende, la única pega la tendría el club. Yo estaría encantado, contractualmente está puesto en un papel”, manifestaba.

Prolongación del contrato que el actual técnico del conjunto de Heliópolis avala también para uno de los pilares del ascenso (si lo hubiese) como Jorge Molina: "En el momento en el que estemos en Primera, seré su principal defensor”, aseveró Mel, quien también reforzó la situación de Casado dentro del equipo.

 

Mendizorroza, un fortín en Segunda

El conjunto verdiblanco nunca logró ganar en su visita al estadio del Alavés en ninguna de las dos ocasiones en las que se enfrentó en la categoría de plata donde cosecha una derrota y un empate.

 

Piccini vuelve a escena

Regresa el italiano para formar parte del plantel que jugará en Mendizorroza junto a Carlos García y un Dani Ceballos recuperado; ante las bajas de Cejudo, Lorenzo Reyes, Varela y Enzo Rennella.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN