Provincia de Granada

La presidenta argentina, Cristina Fernández, de visita privada en Granada

Fernández, que se encuentra en Granada junto a varios miembros de su gobierno, visitó ayer por la tarde la Capilla Real, donde está la tumba de los Reyes Católicos, y el entorno de la catedral, en pleno centro histórico de Granada

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Cristina Fernández -

La presidenta argentina, Cristina Fernández, se encuentra de visita privada en Granada, donde hoy tiene previsto acudir a la Alhambra tras pasear ayer por el centro de esta capital andaluza.

Fuentes de la Subdelegación del Gobierno han informado a Efe de que la gobernante argentina llegó ayer al aeropuerto Federico García Lorca Granada-Jaén pasadas las 13.00 horas.

Fernández, que se encuentra en Granada junto a varios miembros de su gobierno, visitó ayer por la tarde la Capilla Real, donde está la tumba de los Reyes Católicos, y el entorno de la catedral, en pleno centro histórico de Granada.

Durante el día de hoy está previsto que visite el conjunto monumental de la Alhambra y el Generalife, han indicado a Efe fuentes del Patronato que gestiona el monumento nazarí.

Tras su estancia en Granada, que prevé prolongarse hasta mañana martes, la presidenta argentina volará hasta Rusia, invitada por su homólogo ruso, Vladimir Putin.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN