Málaga

Detenido por el robo de más de 60 cascos de moto que se vendían en tiendas de segunda mano

Varias víctimas de los robos se personaron en la Comisaría de Málaga tras reconocer sus cascos robados a través de medios de comunicación digitales, que difundieron fotografías y vídeos. Los agentes han devuelto ocho cascos a sus legítimos propietarios

Publicidad Ai Publicidad Ai Publicidad Ai

La Policía Nacional ha detenido a un hombre de 29 años como presunto responsable del robo con fuerza de más de 60 cascos de moto que se intervinieron a principios de mes en casas de compraventa de artículos de segunda mano. El arrestado tiene 17 antecedentes policiales y ha utilizado una identidad distinta a la suya.

   La operación policial continúa abierta y no se descartan nuevas detenciones, según han precisado desde la Policía Nacional en un comunicado.

   Varias víctimas de los robos se personaron en la Comisaría de Málaga tras reconocer sus cascos robados a través de medios de comunicación digitales, que difundieron fotografías y vídeos. Los agentes han devuelto ocho cascos a sus legítimos propietarios.

   El decomiso de los cascos procedentes del delito es el resultado de una operación conjunta entre el Cuerpo Nacional de Policía y la Policía Local de Málaga denominada 'Helmets'.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN