Campo de Gibraltar

CCOO destapa las ‘vergüenzas’ del alcalde de San Roque en cartas a la cúpula socialista

La Sección Sindical de Comisiones Obreras en el Ayuntamiento, tras muchos intentos por arreglar las presuntas irregularidades cometidas por el alcalde y el edil de Seguridad, ha enviado dossieres a Pedro Sánchez y Susana Díaz detallando irregularidades de Juan Carlos Ruiz Boix

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Policía Local -

A finales de año, la Sección Sindical de Comisiones Obreras en el Ayuntamiento, tras muchos intentos por arreglar las presuntas irregularidades cometidas por el alcalde y el edil de Seguridad, amenazaba con hacerlas públicas.

Dicho y hecho. Según ha podido saber VIVA de fuentes fidedignas, CCOO ha enviado ya un completo dossier destapando “las vergüenzas” de Ruiz Boix a múltiples destinatarios.

Varios destinatarios
Entre la lista de personas que recibirán en los próximos días la correspondencia figuran el Secretario General del PSOE, Pedro Sánchez; la presidenta de la Junta de Andalucía, la también socialista Susana Díaz; la Defensora del Pueblo de España, Soledad Becerril; el Defensor del Pueblo Andaluz, Jesús Maetzu; y también la Fiscalía Provincial de Cádiz.

Aunque por el momento esta redacción no cuenta con los detalles sobre las presuntas irregularidades de las que van a informar, sí hemos podido averiguar que el sindicato afirma que todas ellas se podrán probar en un juzgado.

Desde CCOO  han defendido siempre que tanto el alcalde, Juan Carlos Ruiz Boix, como el edil de Seguridad, Juan Manuel Ordóñez, “vapulean” a la plantilla de Policía Local desde su llegada al Ayuntamiento sanroqueño. Por ello han decidido que en el partido en el que ambos militan, el PSOE, se conozca la forma de actuar de ambos representantes municipales.  

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN