Deportes

Un punto de los que suman (0-0)

Los nervionenses merecieron mejor resultado frente al Atlético en un partido que dominaron de cabo a rabo, pero faltó el gol

Publicidad Ai Publicidad Ai Publicidad Ai
Cargando el reproductor....
', image: '', autostart: true, controls: true });

Interesante partido de los nervionenses en la tarde de ayer ante uno de los tres gallitos de la Liga. Los sevillistas desdibujaron al Atlético de Madrid durante 90 minutos muy serios en los que merecieron mejor resultado, pero el gol se hizo de rogar.

Con infinidad de novedades, principalmente en defensa, se presentaba el conjunto de Unai Emery en el tapiz del Pizjuán. Volvía Coke al once y el criticado Arribas, después del esperpento de Anoeta. Además, Reyes tuvo que aguardar otra vez su momento desde el banquillo.

Más y mejor el Sevilla en el inicio del encuentro, al menos en intenciones. Los nervionenses eran dueños en la parcela ancha ante un Atleti férreo, como acostumbra. Eso sí, el primer disparo a portería se contabilizó en el minuto 13, a cargo de Bacca. Aunque al minuto la tuvo clarísima y de rebote Aleix Vidal, pero Moyá anduvo rápido de reflejos.

Pero para clara la de Iborra en el 26. Pase magistral de Banega que le llegó a las botas del valenciano pero el mediocentro se encontró con el palo cuando Moyá ya estaba completamente batido. Merecía más el equipo de Emery.

Con el paso de los minutos los colchoneros fueron ganando presencia sobre el terreno de juego, aunque sin contabilizar ni una sola ocasión de gol en los primeros 45 minutos. Por su parte, los sevillistas, que fueron perdiendo fuelle poco a poco, no desistieron de su intención de anotar el primero de la tarde, aunque hasta el momento Bacca, su hombre gol, no era más que una mera isla entre la marca de los centrales atléticos. Lo que era evidente es que a puntos el Sevilla mereció algo más al descanso.

Se reanudó el duelo con alguna que otra acción de juego duro por parte del equipo de Simeone, todas ellas amonestadas con tarjetas amarillas por el colegiado Clos Gómez. En una de esas faltas rozó el Sevilla el primero, en un cabezazo de Arribas que detuvo abajo el meta madrileño. Pero el Atleti también quiso golpear en los primeros compases tras una sensacional jugada en velocida de Fernando Torres que no acertó a rematar Griezmann en la que quizás fuese la más claras de los colochoneros hasta ese minuto.

Lo siguió intentando el conjunto sevillista, el único que parecía querer los tres puntos en Nervión, aunque la luz se fue apagando poco a poco. Apenas Vitolo dispuso de una medianamente clara en el epílogo del partido desde la frontal, pero su disparo lleno de intenciones se marchó alto. Así y con todo quizás los de casa merecieron mejor resultado ayer en el Pizjuán, pero sumó en algo muy importante, moral de cara a las próximas semanas en las que se la jugará ante el Villarreal.

 

Del Nido, de nuevo a juicio por Fergocon

La Sección Octava de la Audiencia de Málaga prevé celebrar entre septiembre y octubre el juicio por el caso Fergocon, en el que José María del Nido, junto a otras doce personas más, están implicados. Así, la Fiscalía solicita 11 años de prisión a Del Nido.

 

Reyes no está en venta

El fútbol de Dubai habría tentado a José Antonio Reyes en los último días, pero tanto él como el club lo tienen muy claro: Reyes no está en venta. El Sevilla ha rechazado una oferta de 3,5 millones.

 

Del Bosque le sigue la pista a Vitolo

Al seleccionador nacional, Vicente del Bosque, le gusta y mucho la evolución de Vitolo con el Sevilla. Próximamente habrá nueva convocatoria y el canario podría ser la principal novedad de la lista.

 

Córdoba B-Sevilla Atlético: Un error, un punto (1-1)

Juan Muñoz adelantó al filial sevillista justo antes de lesionarse, pero Martínez, tras una cesión atrás y un mal bote ante David Soria, hizo la igualada en su propia portería. Un empate que sabe a poco.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN