Campo de Gibraltar

Intervenidos más de 600 kilos de hachís en una furgoneta abandonada en el arcén de la A-7

La Guardia Civil ha intervenido un total de 667 kilogramos de hachís localizados en el interior de una furgoneta abandonada en el arcén de la autovía A-7, sentido Málaga

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai

La Guardia Civil ha intervenido un total de 667 kilogramos de hachís localizados en el interior de una furgoneta abandonada en el arcén de la autovía A-7, sentido Málaga.

   En una nota, la Benemérita explica que la intervención se produjo en el marco de un dispositivo de seguridad ciudadana establecido en la citada autovía. En un momento dado, los agentes que realizaban las funciones de vigilancia observaron una furgoneta parada en el arcén parada, con las puertas abiertas y sin conductor a unos tres kilómetros del punto de control.

   En su interior se hallaron numerosos fardos de hachís, realizando un rastreo por la zona para la localización del conductor con resultado negativo.

   De los hechos se han instruidos las correspondientes diligencias que, en unión de la droga y vehículo intervenido, han sido puestos a disposición de la autoridad judicial.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN