Málaga

SEO/Bird Life denuncia que la pasarela que Diputación proyecta sobre el Guadalhorce afectará a las aves que habitan el paraje natural

La actuación, anunciada dentro del proyecto de senda litoral que impulsa la Diputación, supondrá la inversión de un millón y medio de euros. Desde SEO aseguran que hay alternativas para evitar que la pasarela prevista se ubique a 150 metros de una laguna donde crían especies protegidas.

Publicidad AiPublicidad Ai
Cargando el reproductor....

La Sociedad Española de Ornitología en Málaga denuncia que el puente de madera previsto entre las dos orillas del Guadalhorce afectará a las aves que anidan en el paraje natural. La actuación, anunciada dentro del proyecto de senda litoral que impulsa la Diputación, supondrá la inversión de un millón y medio de euros. Desde SEO aseguran que hay alternativas para evitar que la pasarela prevista se ubique a 150 metros de una laguna donde crían especies protegidas.

El colectivo ecologista critica que la administración no les haya tenido en cuenta a la hora de planificar el impacto medioambiental del proyecto y acudirá a la Consejería de Medio Ambiente a plantear estas dudas.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN