Málaga

Herido un trabajador de las obras de adaptación de uno de los edificios de Tabacalera

La hipótesis que están analizando las autoridades competentes, según ha indicado el Consistorio en un comunicado, es que la máquina que cargaba la cubeta no tenía accionado el freno y avanzó hasta el trabajador, produciéndose dicho accidente

Publicidad Ai Publicidad Ai

Un trabajador de las obras que se están desarrollando en uno de los edificios de Tabacalera resultó en la tarde de este pasado martes herido. Se encuentra ingresado en la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI) del Hospital Regional de Málaga.

   Según ha informado el Ayuntamiento, en el momento en que se produjo el accidente, pasadas las 16.00 horas y dentro el recinto, el trabajador, según la información que traslada la empresa IELCO que ejecuta dicha actuación, resultó apisonado por una máquina cuando procedía a vaciar una cubeta de escombro.

   La hipótesis que están analizando las autoridades competentes, según ha indicado el Consistorio en un comunicado, es que la máquina que cargaba la cubeta no tenía accionado el freno y avanzó hasta el trabajador, produciéndose dicho accidente.

   Desde la empresa se avisó y se personó el servicio de emergencias sanitarias 061, que atendió al accidentado en la misma obra y posteriormente fue trasladado al centro hospitalario donde permanece ingresado. También se personó la policía científica, la judicial e Inspección de Trabajo para recabar la información correspondiente al accidente.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN