Deportes

Vuelta al pasado bético para afrontar el futuro deportivo

Serra Ferrer, Fernando Vázquez y Pepe Mel forman la terna para coger el testigo que ahora tiene Merino

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
  • Regreso a lo ya conocido -

Juan Merino es el actual entrenador del Betis, pero todo hace indicar que su situación en el club verdiblanco es meramente temporal; a expensas de firmar a un nuevo técnico más experimentado que pueda coger las riendas y sacarle el máximo rendimiento a una plantilla cuyo objetivo primordial, el de ascender al equipo de las trece barras, no está claro.

Con semejante panorama y una vez encauzada (de momento) la tesitura institucional a falta de su ratificación en la Junta de Accionistas del próximo martes 9 de diciembre, el asunto del entrenador se ha convertido en la prioridad absoluta.

La terna en estos instantes parece clara y los candidatos para ocuparlo, ni mucho menos son desconocidos para el beticismo. Así las cosas, salvo nueva sorpresa, el que parece, será técnico del Betis, saldrá del triunvirato formado por Lorenzo Serra Ferrer, Fernando Vázquez y Pepe Mel.

El mallorquín, tal y como apuntan desde las Islas Baleares, habría recibido una propuesta por parte del consejo de administración de la entidad verdiblanca, para ponerse de nuevo el chándal, después de que su embarco como director deportivo, terminase sin ejecutarse.

Fernando Vázquez, destituido del Deportivo de La Coruña antes de que la temporada diese comienzo, también tiene sus adeptos. Sin embargo, el más deseado por la afición sigue siendo Pepe Mel, pero su insistencia en tener voz y voto en materia de fichajes, no acaba de convencer. Continúa el casting.

 

Merino recupera a Kadir para la causa

El nuevo técnico bético afrontó su segunda sesión de entreno sobre el césped de la Ciudad Deportiva Luis del Sol, con la grata noticia además de que pudo contar con Kadir en el mismo, después de que el argelino no se ejercitase este miércoles como consecuencia de unas molestias pasajeras. El equipo se volverá a entrenar hoy viernes en sesión a puerta cerrada, para ultimar todos los detalles de cara al sábado.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN