Huelva

Armonía albiazul contra el match ball de Velázquez

El equipo de Oltra juega este sábado (18.15 horas) en Heliópolis con menos presión que el Betis

Publicidad Ai Publicidad Ai Publicidad Ai

Sensaciones contrapuestas en un derbi andaluz marcado por la ansiedad bética y la armonía deportiva del Decano.
   El Recreativo de Huelva afronta este sábado (18.15 horas) la décima jornada liguera ante el Real Betis con ventaja de antemano ante el conjunto verdiblanco, ventaja marcada por la tempestad deportiva (la institucional viene de lejos) provocada por que el equipo de Velázquez, aunque ha logrado sumar 14 puntos, juega más bien a lo que va saliendo. La paciencia  en la parroquia verdiblanca está a punto de agotarse, y en ese río revuelto ha de saber remar un Recre que, hasta ahora, va sabiendo crecer jornada a jornada.
   El equipo de Oltra visita uno de los campos cocos de la categoría, pero sabiendo que desde que ruede el balón el tiempo jugará a su favor. Con todo, el Decano no debe olvidar que se enfrenta a una de las plantillas llamadas a sí o sí pelear por el ascenso, por lo que la intensidad, orden y solidez que hasta el momento ha definido el estilo implantado en Huelva por el entrenador valenciano han de mostrarse desde el minuto uno.
   Para este partido, el Recre tendrá la baja segura de Manu Molina y las dudas de Montoro y Joselu, que arrastran molestias y no han podido entrenarse al cien por cien esta semana. Con estas incógnitas, y suponiendo la ausencia de estos dos jugadores, Oltra podría poner un once formado por: Sotres, Córcoles, Menosse, Juanan, Víctor Díaz, Dimas, Jesús Vázquez, Álvaro Antón, Pedro Ríos, Cabrera y  Braulio.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN