Campo de Gibraltar

Varios detenidos en registros de viviendas y oficinas en Algeciras y La Línea

En principio, se trataría de entre cinco y diez registros, la mayoría en el municipio linense, y la actuación tendría que ver con actividades económicas derivadas del narcotráfico

Publicidad AiPublicidad Ai
  • Edificio Plaza Alta. -

Agentes de la Unidad Orgánica de la Policía Judicial de la Guardia Civil protagonizaron ayer en el interior del edificio Plaza Alta una intervención en la que según fuentes consultadas se incautaron de material informático de una oficina dedicada a actividades inmobiliarias y de asesoría legal. Dicha actuación guarda relación, según las fuentes, con una investigación por supuesto blanqueo de capitales.

La acción policial tuvo lugar alrededor de las 10.00 horas, originando un gran revuelo en el edificio y sus aledaños, con la presencia de agentes de paisano y coches camuflados. Las fuentes no concretaron si se produjeron detenciones.

No obstante, este diario pudo saber que la acción policial, desarrollada en Algeciras, en principio con dos actuaciones, es parte de una operación que ha dado lugar a varias entradas y registros con varias detenciones en domicilios y negocios, principalmente de La Línea, por las actividades antes reseñadas.

Si bien han trascendido pocos datos de estas actuaciones, este medio ha podido saber que durante las mismas se ha procedido a la intervención de varios cientos de miles de euros en metálico, así como de algunas propiedades. La investigación, insistimos, seguía abierta al cierre de esta edición.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN