Deportes

Pullen: \"Trataré de ser un líder\"

Deseoso de comenzar la competición, el estadounidense con pasaporte georgiano lucirá el dorsal 00

Publicidad AiPublicidad Ai
  • Confiado -

La última incorporación del Baloncesto Sevilla para la temporada 2014/2015, Jacob Pullen, completó en el día de ayer su segunda jornada de entrenamientos con el equipo, mostrándose deseoso de empezar a competir.

Pullen, quien lucirá el dorsal 00 en la camiseta a partir del próximo sábado, ha apuntado que “tenemos un equipo muy joven, por lo que trataré de ser un líder en la pista. Intentaré hacer lo que el entrenador quiera de mí, anotar, defender, lo que sea para ayudar al equipo a alcanzar sus objetivos, tanto en la Liga Endesa como en la Eurocup”.

En sus primeras manifestaciones como nuevo base del Baloncesto Sevilla ha manifestado igualmente que “es fácil para mí anotar, pero en un equipo como éste también debo ayudar enseñando a los más jóvenes, dándoles buenos tiros. Cada partido será ante un equipo diferente pero siempre al máximo nivel, cualquiera te puede ganar”.

Para terminar, el base estadounidense con pasaporte georgiano, valoraba positivamente el hecho de conocer la competición, tras haber militado la pasada temporada en el FC Barcelona: “Resultó una gran experiencia para mí. Esta liga me ha enseñado que hay que estar bien preparado en cada encuentro, no hay respiro. Es la mejor liga de Europa y estoy contento de volver”, terminaba.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN