Málaga

Detienen a un hombre cuando circulaba con un coche sustraído en el robo en una vivienda en Mijas

Tras solicitar el apoyo de otras unidades, dio el alto al conductor, que intentó evadir esa señal con una conducción agresiva. Finalmente, fue interceptado en el núcleo urbano de la Cala de Mijas, según han informado desde la Guardia Civil en un comunicado

Publicidad AiPublicidad Ai

La Guardia Civil ha detenido al presunto autor de un robo de una vivienda de Mijas (Málaga) al que sorprendieron circulando con el vehículo que supuestamente había sustraído en la misma.

   La actuación tuvo lugar en la A-7, a la altura de la Cala de Mijas, cuando un agente vio pasar un vehículo  y lo reconoció como el que había sido sustraído días atrás en el interior de una vivienda.

   Tras solicitar el apoyo de otras unidades, dio el alto al conductor, que intentó evadir esa señal con una conducción agresiva. Finalmente, fue interceptado en el núcleo urbano de la Cala de Mijas, según han informado desde la Guardia Civil en un comunicado.

   Una vez interceptado e inspeccionado el interior del vehículo, se hallaron diversas joyas de mujer y monedas de varios países, que podrían ser objetos conseguidos presuntamente en otros robos. El detenido de 35 años y nacionalidad albanesa fue puesto a disposición judicial siendo decretado su ingreso en prisión.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN