Córdoba

Buscan a un varón desaparecido en el río Guadalquivir a la altura del jardín botánico

Un operativo conformado por agentes de la Policía Nacional, Policía Local y Bomberos de Córdoba buscan desde las 20,00 horas de este lunes a un joven, de 19 años de edad y vecino de la capital cordobesa, desaparecido mientras se bañaba en un embarcadero

Publicidad Ai Publicidad Ai

Un operativo conformado por agentes de la Policía Nacional, Policía Local y Bomberos de Córdoba buscan desde las 20,00 horas de este lunes a un joven, de 19 años de edad y vecino de la capital cordobesa, desaparecido mientras se bañaba en un embarcadero situado a la altura del jardín botánico en el río Guadalquivir.

   Según han informado a Europa Press fuentes del Servicio Coordinado de Emergencias 112 de Andalucía, a las 19,35 horas de este lunes han recibido una llamada alertando de que un joven se encontraba en el río "que no podía salir del agua". En este sentido, se trasladó el aviso Bomberos, Policía Nacional y Policía Local.

   En estos momentos, efectivos de los tres cuerpos realizan las labores de búsqueda en el río, en concreto desde el embarcadero, en el que nadaba junto a unos amigos hasta que éstos lo perdieron de vista, hasta el puente de Andalucía, según han señalado a Europa Press fuentes del Cuerpo Nacional de Policía.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN