Andalucía

El PP-A reitera su ofrecimiento de pacto para la gobernabilidad

De este modo se ha referido la \'número dos\' del PP-A, a preguntas de los periodistas en rueda de prensa, a la posibilidad de un adelanto electoral en la comunidad y para el que su formación, según ha aseverado, está \"perfectamente preparado\"

Publicidad AiPublicidad Ai

La secretaria general del PP-A, Dolores López Gabarro, ha reiterado este lunes el ofrecimiento realizado por el presidente de su partido, Juanma Moreno, a la presidenta de la Junta, Susana Díaz, para llegar a "pactos o acuerdos" que permitan la gobernabilidad en Andalucía, donde los ciudadanos "no necesitan elecciones sino soluciones".

   De este modo se ha referido la 'número dos' del PP-A, a preguntas de los periodistas en rueda de prensa, a la posibilidad de un adelanto electoral en la comunidad y para el que su formación, según ha aseverado, está "perfectamente preparado".

   Con todo, ha querido remitirse a las palabras de Moreno y ha incidido en que lo que debe hacer Díaz es "una crisis de gobierno" para "retirar a quien sea un obstáculo" de su gobierno. "Que haga una crisis de gobierno y ahí tiene la mano del PP-A para llegar a pactos y acuerdos porque lo que necesitan los andaluces no son elecciones sino soluciones", ha reiterado.

   Cuestionada sobre las últimas encuestas publicadas en prensa y que apuntan a que el PP seguiría siendo el partido más votado en las próximas elecciones generales, López Gabarro se ha limitado a decir que las encuestas suelen ser el "reflejo de un momento determinado" pero que lo importante es "la calle" y escuchar a los ciudadanos.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN