Sevilla

El francés Trémoulinas y el portero Sergio Rico entran en la convocatoria

El entrenador sevillista, Unai Emery, tras la sesión preparatoria dirigida hoy, ha facilitado la lista de dieciocho jugadores que viajarán a Barcelona

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • EMERY -

El lateral izquierdo francés Benoit Trémoulinas, que se incorporó esta semana al trabajo del equipo tras ser contratado procedente del Dínamo de Kiev, y el portero del filial Sergio Rico son las novedades en la convocatoria del Sevilla FC para el partido de mañana en el campo del Espanyol.

El entrenador sevillista, Unai Emery, tras la sesión preparatoria dirigida hoy, ha facilitado la lista de dieciocho jugadores que viajarán a Barcelona, entre los que están, en relación a la pasada convocatoria ante el Valencia, Trémoulinas y Sergio Rico, quienes entran en lugar de defensa procedente del filial Luismi y el portero portugués Antonio Alberto Bastos 'Beto", éste tras lesionarse en la primera jornada de la Liga BBVA.

El resto de convocados son los mismos que citó para el choque del pasado sábado ante el Valencia en el estadio Ramón Sánchez Pizjuán (1-1), ya que también siguen lesionados el delantero francés Kevin Gameiro y el central Alejandro Arribas.

Siguen fuera de las citas otros jugadores como el defensa brasileño Alex Mendonça 'Cicinho', el centrocampista alemán Piotr Trochowski y el mediocentro uruguayo Sebastián Critóforo.

La lista la componen los porteros Barbosa y Sergio Rico; los defensas Coke, Diogo Figueiras, Fernando Navarro, Trémoulinas, Nico Pareja y Carriço; los centrocampistas Iborra, Banega, Krychowiak, Vitolo, Reyes, Denis Suárez y Aleix Vidal; y los delanteros Deulofeu, Iago Aspas y Bacca.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN