Córdoba

El centrocampista Nieto rescinde su contrato con el Córdoba

Nieto llegó en el pasado mercado invernal al Córdoba procedente del Racing de Santander y jugó quince partidos, diez de ellos como titular, como en el último de la fase de ascenso

Publicidad Ai Publicidad Ai

El centrocampista Miguel Ángel Nieto ya no es jugador del Córdoba CF tras rescindir hoy el contrato por esta temporada que le restaba con la entidad andaluza, con lo que sigue los pasos del defensa Raúl Bravo y el meta ghanés Razak Bramih, quienes salieron del club en las últimas semanas.

El propio centrocampista madrileño ha informado a los periodistas de que ya se han firmado todos los documentos necesarios, de ahí que ya ayer no se ejercitará con el resto de la plantilla en la vuelta a los entrenamientos.

Nieto llegó en el pasado mercado invernal al Córdoba procedente del Racing de Santander y jugó quince partidos, diez de ellos como titular, como en el último de la fase de ascenso ante la UD Las Palmas, y logró un gol en los casi novecientos minutos que disputó.

El jugador, de 28 años, se formó en la cantera del Real Madrid, con el que llegó a debutar en la temporada 2006-07, en la que ganaron el título de liga.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN