Málaga

Miguel Torres espera que el Málaga haga \"un gran año\"

\"Queremos ir partido a partido, con ilusión, trabajo y energía. Todos tenemos que remar en la misma dirección. Hay gente muy joven en la plantilla, con mucha ilusión, y gente veterana. Podemos hacer un gran año\", ha señalado Miguel Torres en la sala de prensa del estadio de La Rosaleda

Publicidad AiPublicidad Ai
  • Torres. -

El defensa Miguel Torres ha declarado hoy en su presentación como nuevo futbolista del Málaga que cuentan con una plantilla "joven y con ilusión" además de "gente veterana", por lo que espera que el equipo haga "un gran año".

"Queremos ir partido a partido, con ilusión, trabajo y energía. Todos tenemos que remar en la misma dirección. Hay gente muy joven en la plantilla, con mucha ilusión, y gente veterana. Podemos hacer un gran año", ha señalado Miguel Torres en la sala de prensa del estadio de La Rosaleda.

El lateral madrileño llega libre al Málaga procedente del Olympiacos griego, donde había jugado el ejercicio pasado y firma por una temporada con opción a dos más.

Torres ha indicado a los periodistas que tenía "muchas ganas" de llegar al Málaga, algo que ha demostrado "desde el primer día" que conoció el interés del club.

"Siempre me hablaron muy bien del Málaga. En el Olympiakos coincidí con (Javier) Saviola -delantero argentino que estuvo en el equipo andaluz hace algunas temporadas-, que también me contó cosas muy positivas. Siempre que vine de visitante era una motivación jugar aquí", ha afirmado.

El madrileño ha comentado también que tenía "otras ofertas" pero que a sus 28 años puede disfrutar en un equipo como el Málaga a "gran nivel".

Miguel Torres, que llega como recambio del lateral derecho Jesús Gámez, recientemente traspasado al Atlético de Madrid, ha apuntado que Gámez "está en la historia del club y dejó el listón muy alto" pero que tanto él como el lateral derecho venezolano Roberto Rosales intentarán "igualar la imagen que tuvo".

El director deportivo del Málaga, el argentino Mario Husillos, quien estuvo en el acto de presentación de Miguel Torres, ha comentado que este futbolista "reúne todos los requisitos" que buscaban en el club.

Husillos ha precisado que este defensa llega al Málaga "por sus ganas, su compromiso y su profesionalidad" y que cree que "va a ser feliz" en el equipo andaluz.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN